Simba, una cabra nubia bebé de Pakistán, tiene unas orejas que miden 48 centímetros.
Con sus brinquitos y su personalidad amigable, es un hecho que las cabras bebés son adorables. Un adorable bebé de cabra nubia llamado Simba (aunque se parece a Dumbo) puede ser el primer poseedor del récord mundial Guinness a las “orejas más largas de una cabra”.
Las orejas de la pequeña cabra miden 48 centímetros de largo. Y, con menos de un mes de edad, Simba sigue creciendo, lo que significa que sus orejas podrían llegar a ser aún más largas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Nacido en Karachi (Pakistán), Simba se ha convertido en una celebridad local por sus increíbles y largas orejas rubias. Rozan el suelo cuando retoza y se mueven con la brisa cuando se queda quieto.
El propietario de Simba, el criador de cabras Muhammad Hassan Narejo, se sorprendió al ver por primera vez su notable extensión de orejas, pero está orgulloso de la característica única de su cabra. Narejo incluso creó un conjunto de bolsas de tela para meter las orejas de Simba.
De manera similar a cuando una persona se ata el pelo hacia atrás, las bolsas se atan al cuello de la cabra y evitan que tropiece con sus orejas cuando corre y juega. Las cabras nubias se caracterizan por sus largas orejas colgantes, que les ayudan a regular su temperatura.
Aunque es probable que las de Simba sean así de largas debido a una mutación genética, por lo demás está sano y es muy simpático y juguetón.