En este lugar existe un campamento tortuguero
Si eres amante de las olas del mar, arena y sol, tienes que visitar Boca del Cielo, Chiapas, un magnífico lugar que te deslumbrará.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Lo más atractivo de la zona es que se trata de una playa virgen, pues no ha sido alterada por la actividad de motos acuáticas ni por grandes multitudes de vacacionistas.
Incluso, esta parte no cuenta con hoteles, por lo que si te quieres hospedar en uno, lo más recomendable es que vayas a Tonalá, Chiapas.
Para llegar a Boca del Cielo, Chiapas tienes que cruzar a bordo de una embarcación, el cual cruzará por un brazo de tierra en el que hay pequeñas cabañas, sencillas pero cómodas.
En este sitio disfrutarás del mar, el clima y el sonido de las olas, pero de igual forma podrás saborear ricos platillos en los rústicos restaurantes que hay en la zona.
Lo más confortable de este destino, es que puedes gozar de la tranquilidad en una hamaca, tomando un refrescante coco, o degustando ricos mariscos recién capturados y preparados en el momento.
Entre las actividades que pueden practicarse están la pesca deportiva, paseos en lancha, natación, esquí acuático, buceo y senderismo para apreciar la flora y fauna del sitio.