“Para que vea lo que se siente, comentaron
Aunque el post es viral en varias plataformas, es en Facebook donde más está circulando. El momento incómodo lo vivieron unos hombres que trabajan para la Comisión Federal de Electricidad, ya resulta que una mujer le cobró 5 mil pesos a empleados de CFE, por qué, por comer tacos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo a lo escrito los señores fueron a una fonda y se comieron unos tacos, todo iba tranquilo hasta que llegó el momento de pagar.
Según se cuenta, al momento de pagar la mesera les informó que por las órdenes de tacos que habían consumido su cuenta era de 5 mil 895 pesos, algo que los empleados de la CFE reclamaron de inmediato.
Al parecer, la mujer les habría contestado en tono de broma: “No se crean, son 200 pesos, nada más quería que supieran lo que se siente cuando a nosotros nos llega su recibo de luz.”
Como era de esperar se han dado varios comentarios: “Asta el taco se les a deber atorado”, “Por poco y se desmayan”, “Jajajajajajaja ke pedote les sacaste. Llegando a su casa se ande ver tomado un vaso con agua y azúcar. Pal susto”
“Ay no jueguen con eso si les da un infarto”