El español consideró que hay jugadores en mejor forma que él. Por otro lado, ya tiene boletos para la final de la Champions.
El tenista español Rafa Nadal aseguró que “los resultados demuestran” que no es “el favorito” para Roland Garros, segundo ‘Grand Slam‘ de la temporada y que da comienzo este próximo domingo, y advirtió que no si no viese “posible” que puede jugar por sus dolores en el pie no estaría en París.
“Claro que no soy el favorito, los últimos resultados lo demuestran, pero esto es algo que nunca me preocupó realmente. Cuando lo era, nunca me consideré el favorito, siempre me he considerado uno de los aspirantes al título, pero a día de hoy, antes de que comience el torneo, no creo que sea el favorito en absoluto, aunque nunca se sabe lo que puede pasar”, expresó Nadal.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El balear recalcó que “el dolor” en su pie “sigue ahí“, pero intentó quitar el foco de atención sobre la dolencia que se volvió a ver aumentada en el Masters 1.000 de Roma. “La pregunta es si podré jugar y defender mis oportunidades o no”, advirtió.
“No quiero hablar todo el tiempo de mi pie, aunque puedo entenderlo después de lo que pasó en Roma. Vivo con este problema todos los días, no es nada nuevo ni una sorpresa. Estoy aquí para jugar al tenis y obtener el mejor resultado posible y si no creyera que es posible, probablemente no estaría aquí. Trabajo tanto como puedo y entreno lo mejor que puedo”, añadió el 13 veces ganador en la arcilla roja parisina.