Un sujeto fue asegurado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.
Acusado de haber agredido a su propia madre, un sujeto fue asegurado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y llevado a las instalaciones de esa corporación de donde pasó a disposición, mediante oficio, de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, a donde se invitó a la afectada a comparecer para formalizar la denuncia correspondiente.
Al acudir a cumplir con su trabajo, el dar respuesta a las llamadas que la ciudadanía reporta al 911 de atención a emergencias, un hombre fue detenido por agentes de la dependencia y llevado a las autoridades correspondientes.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Gracias a los reportes solicitados por la ciudadanía a través del Sistema de Emergencia 911, dos hombres fueron detenidos por Agentes Estatales por el presunto delito de violencia familiar.
En atención a otro llamado de auxilio, los Estatales se trasladaron hacia la colonia Villa de Cactus en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Los elementos policiacos detuvieron a Josué N., de 26 años de edad en la calle Cañón del Sumidero, después de que fuera señalado por su madre como el presunto responsable de violentarla.
Otro de los hechos fue en la avenida Mariano Jiménez y la calle Ignacio Comonfort en la colonia Alamitos, lugar en donde los agentes Estatales detuvieron a Salvador de 42 años de edad después de que su pareja lo señalara como el presunto responsable de haberla agredido física y psicológicamente.
Así las cosas, los dos detenidos ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.