La parte afectada expresó su deseo de comparecer ante la representación social para formalizar cargos.
Después de haber causado daños en una vivienda, un sujeto, el cual fue identificado como César N., fue asegurado por la misma parte afectada y se procedió a llamar a la policía para que fueran al menos a recogerlo y llevarlo a las instalaciones de esa corporación y liego ponerlo a disposición de las autoridades, a donde se presentó la afectada a oficializar los cargos.
La parte afectada, con ayuda de otras personas, logró el aseguramiento del sospechoso, luego de haber ocasionados daños en su vivienda.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Impidieron se diera a la fuga y llamaron al 911 de atención a emergencias y exigieron que fuera enviada una patrulla con uniformados para que, al menos, dieran el servicio de llevar a los separos policiales al sospechoso, le señalan como probable responsable de los delitos de daños y amenazas.
Los agentes Estatales acudieron a la calle de Granito, en la colonia Las Piedras, lugar en donde fue detenido César N., de 45 años de edad el cual fue señalado por la víctima como el presunto responsable de provocar daños a su propiedad además de amenazarla.