No paran las ejecuciones en Soledad de Graciano Sánchez, ahora fue en el interior de un taller de motocicletas donde una persona del sexo masculino fue muerta a balazos
La seguridad ha brillado por su ausencia en ese municipio, donde como panacea fue anunciada la contratación de Mar del Ángel, un policía bastante cuestionable.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Por la tarde se reportó al 911 de atención a emergencias que un hombre había sido baleado en el interior de un local de taller de reparación de motocicletas, el cual se localiza en la calle Rito García, en la colonia Genovevo Rivas Guillen, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde la seguridad para los habitantes es letra muerta. Asaltos y ejecuciones a la orden del día.
Fueron enviados paramédicos al lugar y al llegar se acercaron a donde estaba el cuerpo de la víctima, a simple vista se dieron cuenta ya nada podían hacer por él; había fallecido, presentaba varios impactos producidos por proyectiles de arma de fuego. Se avisó a la Policía de Investigación, así como a personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Cuando llegaron los agentes de la Policía de Investigación y periciales, el lugar estaba acordonado, agentes uniformados se encargaron de colocar la cinta plástica.
Se procedió al procesamiento del escenario de la ejecución, fueron recogidos los indicios de probable evidencia y, tras certificar las lesiones que presentaba el cadáver. Se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal.