Mary Paz Banquells habló de su matrimonio con Alfredo Adame y señaló que el actor tiene problemas mentales
Luego de que la expareja de Alfredo Adame, Mary Paz Banquells, ofreciera una entrevista en la más reciente emisión del programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, El minuto que cambió mi destino, donde ahondó sobre algunos pasajes oscuros que vivió con el exconductor de Hoy, el también histrión decidió romper el silencio de lo dicho por la madre de sus hijos
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En una entrevista para la revista TVNotas, el actor abordó varios detalles de cuando estuvo casado con Mary Paz y aseguró que él siempre procuró a sus primogénitos, que supuestamente era ella quien no los dejaba realizar actividades juntos.
“A ellos les corté todo, no son mis hijos, a ellos y a su madre, ni madr*s les doy algo”, comentó y agregó “No son nada mío, no son mis hijos, ahora soy feliz sin ellos, resultaron una bola de malagradecidos, porque ‘cría cuervos y te sacarán los ojos’. Soy un hombre feliz, espero hacer un matrimonio bonito con Magaly Chávez y tener dos hijos con ella”, subrayó para TVNotas.
El intérprete negó que hubiera violentado a quien fuera su esposa por más de 20 años, además comentó que toda la dinastía Banquells, trató de aprovecharse de su posición durante el tiempo en el que estuvieron casados, y quienes también los calificó como “sucios, asquerosos y fraudulentos”.
“Mary Paz Banquells es un asco de persona, al igual que toda su familia; no tiene valores, ni tampoco escrúpulos, me tiene envidia”, indicó Alfredo Adame.
“Ella se casó conmigo para salir de j*dida y que le mantuviera a ella y a toda su familia, que son una bola de gordos sucios, asquerosos y fraudulentos; la hermana gorda es mentirosa y asquerosa, son gente cochina. Claro que me tuvo envidia y me la tuvo toda la vida; cuando yo la conocí, ella era una pobre diabla; igual su hermano Rafael Banquells Jr”, añadió para la publicación mexicana.