Visita la hermosa Playa Delfines en Cancún

Si necesitas un poco de descanso, Playa Delfines es el lugar ideal

Esta es una de las mejores playas de Cancún y sin duda es la más popular por ser el único lugar en los 22 kilómetros de la costa de Cancún en el que se puede disfrutar de una vista panorámica del Mar Caribe. Muchos visitantes de Cancún que no están hospedados en la Zona Hotelera llegan por la mañana a ésta fabulosa playa para ver el amanecer.

Ubicada a pocos kilómetros de Cancún, esta playa es el lugar imprescindible para pasear. Tendrás que «desconectar» un poco. No hay chiringuitos, muy pocas hamacas y sombrillas, no hay música ni vendedores ambulantes: es la playa ideal para quienes necesitan tranquilidad y no quieren que les molesten.

Por el oleaje y la profundidad es posible usar la costa para competencias de nado, en muchas ocasiones hemos visto a jóvenes atletas entrenando en ésta playa durante la tarde y la mañana cuando hace menos calor.

Siempre y cuando respetes las reglas de la playa y retires tu basura al terminar puedes llevar tus alimentos, el personal de ZOFEMAT verificará que no introduzcas materiales nocivos al medio ambiente y que respetes los lineamientos, en caso de no acatar las reglas, podrían pedirte que te retires de la playa.