«Te vamos a reventar»: hermanos de Chris Rock se lanzan contra Will Smith

«Te vamos a reventar», fue lo que un hermano de Chris Rock comentó sobre la cachetada de Will Smith.

Todo parece indicar que la historia entre Will Smith y Chris Rock está muy lejos de acabar, ahora los hermanos del comediante han hablado sobre el tema y sus declaraciones se han vuelto virales.

Y es que, como todo mundo sabe, Will Smith propinó una fuerte cachetada al comediante en plena entrega de los Oscar 2022, el video de esta agresión desató críticas de comediantes y la defensa de muchos usuarios de redes sociales.

En entrevista para Los Ángeles Times, Kenny Rock habló sobre el golpe a su hermano y aseguró que “le carcome ver el video pues se trata de un ser querido siendo golpeado”.

Me carcome ver eso una y otra vez, es uno de tus seres queridos siento atacado. Y no hay nada que puedas hacer al respecto”, comenta Kenny.

El hermano de Chris Rock también asegura que Will Smith no tuvo respecto con su hermano y al golpearlo lo menospreció frente a millones de personas.

Mi hermano no era una amenaza para él… simplemente lo menospreciaste frente a millones de personas en la ceremonia”, comentó.

Tony Rock, también hermano de Chris, igualmente se pronunció tras el golpe al comediante en los Oscar 2022.