Niurka defendió a Emilio Marcos tras críticas por su papel en la serie “El último rey”

Asimismo, la actriz, le mando un mensaje a la dinastía Fernández para que no subestimen a Televisa en una batalla legal

Luego de los señalamientos en contra de Emilio Marcos por su interpretación como Alejandro Fernández en la serie El último rey de Televisa Univisión, el cual está inspirada en el libro biográfico no autorizado de la periodista Olga Wornat, la progenitora del joven histrión mexicano, Niurka, rompió el silencio y salió en defensa de su hijo luego de diversas críticas en plataformas sociales.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

En una reciente aparición con las cámaras de Sale el Sol, la actriz, vedette y modelo de origen cubano habló sobre las críticas que ha recibido su hijo dentro de su papel como El Potrillo en la serie producida por su expareja, Juan Osorio.

“Mi Emilio está haciendo un trabajo a lado del papá, que es un gran maestro y un gran guía. Y, aparte, tiene gente de mucha experiencia que le está enseñando y él es como su mamá, un gran alumno”, subrayó para el programa de Imagen Televisión.

“Las críticas negativas y que no son constructivas, que no aportan nada y que son críticas desfasadas y ofensivas, molestas. Lo único que detonan es el termostato de su éxito. Yo mientras más me envidian y entre más me tratan de jod*r, más me elevan, más me catapultan”, argumentó en su defensa la progenitora de Emilio Osorio.

Para finalizar, fue cuestionada sobre la polémica que ha rodeado la producción de su expareja, donde la familia del ídolo de México, ha tratado de frenar la reproducción del Charro de Huentitán desde el pasado 14 de marzo, día de su estreno por el Canal de las Estrellas.

“Yo creo que los ejecutivos de Emilio (Azcarraga), Televisa, Juan y los abogados no se van a aventar al ruedo sin estar apuntalados, sin tener bases y sin estar protegidos. No los deben de subestimar porque son ‘lobos viejos’ y verdaderamente están acostumbrados a estas guerras (legales), saben perfectamente lo que están haciendo y serían muy pendej*s, si los subestiman”, finalizó