Ryan García optó por sumarse a la disciplina de Joe Goosen.
No quiso sonar déspota, pero el Canelo “noqueó” a Ryan García de manera demoledora al ser cuestionado sobre la salida del peleador del equipo de trabajo comandado por Eddy Reynoso, a quien el mexicoamericano acusó de “nunca tener tiempo para nadie” más que para Saúl Álvarez.
Si bien el propio Eddy Reynoso ya había dicho que “toma las cosas de quien vienen”, en una clara señal de desdén hacia lo que su expupilo pueda opinar de él, Santos Saúl Álvarez Barragán fue quien “mandó a la lona” a García al sugerir que se debe ver quién es el líder del Canelo Team en el mundo del boxeo y qué ha hecho Ryan en este deporte.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Por algo Eddy Reynoso es el mejor entrenador del mundo, ponte a ver dónde están ambos, uno es el mejor entrenador de todos y del otro no hay mucho que decir.
Cada quién está donde debe de estar, no hay más que agregar”, fue la breve y concisa respuesta del peleador tapatío en charla con el canal especializado No Puedes Jugar Boxeo para YouTube.
El apodado King informó en febrero pasado que abandonaba al Canelo Team al sentirse “relegado” entre las prioridades de Eddy Reynoso, quien como sabemos tiene una cargada agenda con peleadores como Óscar Valdez, Frank Sánchez, Andy Ruiz y Julio César “Rey” Martínez, además de las necesidades de Saúl Álvarez.
Ante este escenario, Ryan García optó por sumarse a la disciplina de Joe Goosen, un afamado entrenador estadounidense, señalando que durante dos semanas de entrenamiento: “Nunca vi a Eddy y fue cuando me dije que necesitaba cambiar de entrenador, no funcionaba”.