Las unidades de ingeniería de Siria trabajan día y noche en las ciudades y localidades recién liberadas para localizar y desactivar los explosivos,

Dos niños mueren por la explosión de una mina terrestre dejada por los terroristas en la ciudad de Alepo, en el noroeste de Siria.
Según ha informado este lunes la agencia oficial de noticias siria SANA, citando a una fuente policial, dos niños han perdido la vida por la explosión de una mina colocada por las agrupaciones terroristas en el barrio Al-Sakhour de Alepo.
Antes de ser expulsados por el Ejército sirio de Alepo, los grupos terroristas colocaron minas explosivas en las áreas bajo su control y los escondieron en las aldeas, pueblos y tierras agrícolas para causar el mayor daño posible a los lugareños que regresan a sus casas.
No obstante, las unidades de ingeniería de Siria trabajan día y noche en las ciudades y localidades recién liberadas para localizar y desactivar los explosivos, y garantizar así la vuelta a la vida normal para los civiles a la mayor brevedad posible.