Fue en TikTok donde un hombre se hizo viral por tener un gesto de empatía con niños recuperados, sorprendió con su botarga
A través de TikTok se ha compartido el video de un hombre que se puso una botarga de dinosaurio para repartir dulces a un grupo de niños refugiados en una estación de Polonia.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Este tipo de trajes ha ganado gran popularidad, ya que se han hecho virales los videos donde aparecen, en este caso su uso fue más emotivo porque esta persona se lo puso para llevar un poco de felicidad a los niños.
El video compartido a través de las redes sociales, se puede ver cómo reparte dulces, en la estación central de trenes de Varsovia, Polonia, además de estos les entrega dibujos y marcadores de colores.
Fue en la plataforma TikTok donde las personas de diferentes partes del mundo pudieron conocer sobre este emotivo momento que vivieron los niños refugiados en Polonia, a causa del conflicto que hay entre Ucrania y Rusia.
Los usuarios hicieron saber que les había conmovido la acción de la persona disfrazada de dinosaurio, pues la publicación ya cuenta con 1.4 millones de visualizaciones y cientos de comentarios positivos, así como felicitaciones.