Tiroteo en iglesia de Sacramento deja 5 muertos; hombre habría matado a sus 3 hijos

El tiroteo se registró en una iglesia que se ubica en la región de Arden, en Sacramento.

La tarde de ayer, se registró un tiroteo en una iglesia de Sacramento, en Estados Unidos, el cual dejó un saldo de 5 muertos y donde se reporta que un hombre habría matado a sus 3 hijos.

De acuerdo con lo informado por las autoridades locales, el tiroteo se registró en una iglesia que se ubica en la región de Arden, en Sacramento.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Al respecto, la oficina del Sheriff del Condado de Sacramento informó que el responsable del tiroteo que dejó 5 muertos, fue un hombre adulto que terminó por suicidarse.

El reporte citado por medios locales refiere que en el tiroteo en la iglesia de Sacramento, el sujeto habría asesinado a tres menores de edad.

Versiones indican que los 3 menores de edad que murieron en el tiroteo, serían hijos del propio sujeto responsable del ataque armado.

De la misma forma, se indica que en el ataque armado se registró un quinta víctima, sin embargo hasta el momento no se ha emitido mayor información sobre la identidad de dicha persona.

En primera instancia, se había informado que el tiroteo ocurrió afuera de la iglesia de Sacramento, sin embargo más tarde se confirmó que fue al interior del recinto religioso.

Lo anterior debido a que un trabajador de la iglesia declaró que se encontraba arriba del inmueble cuando escuchó los disparos, de los que se detalla, ocurrieron minutos después de las 5 de la tarde.

El trabajador de la iglesia también indicó que tras escuchar las detenciones, salió de inmediato del inmueble con la finalidad de pedir ayuda y solicitar el apoyo de las autoridades locales.

Gobernador de California lamenta “otro acto sin sentido de violencia armada”

Sobre lo ocurrido, el gobernador del estado de California, Gabin Newsom, emitió un mensaje por medio de su cuenta de Twitter en el cual lamentó el tiroteo que definió como “otro acto sin sentido de violencia armada”.

De la misma forma, en su publicación el gobernador señaló que tras el tiroteo que es “absolutamente devastador”, sus “corazones están con las víctimas, sus familias y sus comunidades”.

Finalmente, el gobernador destacó que ya está trabajando de manera estrecha con la policía local.