Una heladería en Córdoba, Argentina causó revuelo en redes sociales al dejar de vender el sabor crema rusa como muestra de apoyo a Ucrania.
Rusia sigue recibiendo sanciones por parte de todo el mundo tras invadir Ucrania la madrugada del pasado jueves 24 de febrero y ahora se ha dado a conocer que una heladería ubicada en Córdoba, Argentina tomó la decisión de dejar de vender el sabor crema rusa como una muestra de apoyo al pueblo ucraniano.
A través de redes sociales se viralizó una imagen donde se observa un letrero que dice: “Disculpe las molestias, se encuentra suspendida momentáneamente la venta del sabor crema rusa” en el mostrador de dicho establecimiento, lo cual causó gran revuelo entre los cibernautas, quienes no dudaron en felicitar al dueño.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Debido a que la imagen se hizo viral, el diario Clarín lo entrevistó y fue ahí donde confesó que esta es su manera de expresar su rechazó a la guerra: “Me pregunté, ¿Qué puedo hacer desde mi lugar? Es algo simbólico, representativo. Muchos creen que se trata de un chiste o una forma de publicidad, pero es mi forma de expresar mi repudio a la guerra”.
Cabe destacar que José Lutri, dueño de la sucursal de Caseratto Heladerías, señaló que es su postura y que la marca de helados no tiene relación alguna. Finalmente, menciona que tiene la esperanza de que si vuelve a vender este sabor es porque la guerra llegó a su fin.