A joven le pagan por ver “Los Simpson” y buscar predicciones

Esta es la historia de Alexander Townley, un joven británico al que le pagan por ver ‘Los Simpson’, que es su serie favorita de toda la vida

Su nombre es Alexander Townley, tiene 26 años y le andan pagando un buen dinerito por ver todos los capítulos de Los Simpson.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Pero su trabajo no se resume a solamente ver las aventuras de la famosa familia amarilla solo porque sí. La empresa que lo contrató, le pide que analice cada episodio en busca de cosas curiosas que den paso a las ya famosas predicciones de las que se habla mucho en internet. Y aunque suena a un trabajo de ensueño, lo cierto es que tiene su chiste.

Alexander consiguió este empleo soñado gracias a que su hermano y varios conocidos más lo etiquetaron en una publicación de una empresa, PlatinCasino, que estaba buscando alguien para el puesto. “Alrededor de 10 personas compartieron la publicación conmigo porque todos mis amigos y familiares conocen mi obsesión enfermiza con el show”, platicó el joven de 26 años a Jam Press.

Alexander está recibiendo 5 mil libras esterlinas por este trabajo, lo que vendrían siendo cerca de 6 mil 800 dólares (más de 139 mil pesos mexicanos). Sí, reiteramos: el muchacho se anda embolsando una buena lana por ver su serie animada favorita. “Soy un fanático acérrimo de Los Simpson y mirarlos por dinero es algo con lo que siempre soñé“, contó Townley.

Toda esta chamba tiene su chiste ya que él, debe ver cada uno de los episodios de todas las temporadas de la manera más analítica posible para hallar posibles predicciones. Ya saben, de esas que luego se hacen bien populares en redes sociales respecto a eventos históricos o de la cultura pop, etc.

“Me piden que analice críticamente cada episodio y puedo llenarme la cara con donas veganas gratis que me envían todas las semanas. ¿A quién no le encantaría eso?”, contó el joven a Jam Press. Sí, todavía en este punto suena sencillo y sumamente placentero, pero él mismo menciona que hay momentos en los que este empleo es realmente estresante.