La intérprete mexicana reconoció que a partir de la telenovela enfrentó problemas de ansiedad que la llevaron a cambiar el rumbo de su carrera.
El pasado 22 de febrero, el reconocido creador de contenido mexicano, Juanpa Zurita, lanzó su nuevo podcast No Hagas lo Fácil. Para arrancar con este programa original de Spotify tuvo como invitada especial a la reconocida actriz y cantante mexicana, Danna Paola.
En el capítulo titulado La mujer que reta el significado de ser artista, la intérprete ahondó sobre su infancia dentro de los foros de televisión, las situaciones difíciles que ha pasado a lo largo de su trayectoria de más de 20 años y, sobre cuándo comenzaron sus crisis de ansiedad relacionadas con su trabajo en la producción de Atrévete a Soñar.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La intérprete que dio vida a Lucrecia Montesinos en la producción de Netflix, Élite, compartió con los oyentes que su infancia fue difícil porque desde muy chica incursionó en el mundo de actuación, por lo que no tuvo la posibilidad de convivir en un ambiente más apropiado para su desarrollo.
“Me corrieron como de 4 escuelas porque faltaba muchísimo. Poco a poco me di cuenta de que esta era mi vida, en realidad nunca conocí algo fuera de estar en un foro crecí con gente más grande y con los niños con los que conviví eran niños de novelas, pero también se volvió una adicción para mí el trabajar y me convertí en workaholic”, dijo la mexicana de 26 años.
Más adelante, la también intérprete compartió que a los 16 años comenzó una lucha interna donde se cuestionaba así misma que tanto valía su carrera, esto fue ocasionado por la carga de trabajo dentro de la producción de Televisa, Atrévete a Soñar (2009), la cual contó con poco más de 260 episodios.
“A los 16, después de Patito acabé con náuseas de todo esto que viví. Atrévete a soñar fue algo que no me esperaba, fue un éxito increíble la novela, fue muy demandante y todo, pero no descansamos ni un segundo. Llego a pensar que fue una explotación para mí esa novela”, rememoró.