Fueron recogidos los indicios de probable evidencia, entre ellos cuatro cartuchos percutidos.
Durante un pleito un joven fue asesinado a balazos en las inmediaciones del tristemente célebre antro “El Greko”, en la avenida Carranza.
Los hechos sucedieron poco antes del amanecer, poco después de las 05:00 horas, de acuerdo con el testimonio de algunos testigos, el ahora occiso participaba en una riña y e pronto su rival sacó una pistola con la cual hizo varios disparos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La víctima quedó tendida en medio del arroyo vehicular, algunas personas llamaron al 911 de atención a emergencias y de inmediato fueron enviados paramédicos a bordo de una ambulancia para prestar auxilio a la víctima, pero cuando llegaron y revisaron el cuerpo se dieron cuenta ya nada podían hacer por él; había dejado de existir. Fue cubierto con una sábana, a la espera de la llegada de la policía.
Los primeros respondientes fueron agentes policiales uniformados, estatales y municipales quienes acordonaron el área.
Más tarde se presentaron efectivos de la Fiscalía General del Estado, así como personal de periciales, para iniciar las investigaciones.
Los agentes entrevistaron a varias personas que se encontraban cerca del lugar y fueron informados que al parecer se había registrado una gresca y unió de los participantes sacó un arma de fuego con la cual realizo varios disparos, con el resultado ya señalado.
Luego de revisar el cuerpo y certificar las lesiones que presentaba la víctima, se ordenó el levantamiento de este para ser llevado a la morgue para los trámites correspondientes. Fue abierta carpeta de investigación y ya se iniciaron las pesquisas correspondientes.