Los integrantes del culto grababan en video la castración; luego, la transmitían en línea a través de una suscripción para adultos.
Descubren culto de hombres que se castran. La Policía Metropolitana de Londres arrestó a 7 hombres que están involucrados.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El pasado mes de diciembre, las autoridades de Londres entraron a un domicilio por denuncias de “lesiones corporales graves”.
De acuerdo con las investigaciones, el culto de hombres que se castran tiene integrantes de entre 30 a 60 años de edad. La Policía Metropolitana de Londres identificó a los participantes de ‘Nullo’, un culto donde los hombres se castran y transmiten en video el ritual.
En el mes de diciembre, autoridades especializadas realizaron una orden de allanamiento en un domicilio.
Esto, en relación con una investigación sobre “lesiones corporales graves” durante ceremonias de culto. Durante el allanamiento, la policía arrestó a 7 hombres -de entre 30 y 60 años- por ser sospechosos de los delitos. Según información de Daily Mail, la investigación duró tres días y se retiraron computadoras de escritorio y laptops que guardaban evidencias.
Los hombres se castraban como ritual de su culto –‘Nullos’-, que es una abreviatura de “anulación genital”.
Los integrantes del culto grababan en video la castración; luego, la transmitían en línea a través de una suscripción para adultos.