Miles de venezolanos abandonan su país huyendo de las precarias condiciones económicas y sociales del gobierno de Nicolás Maduro.
Un bebé de un año de edad, que viajaba junto a su madre y otras 20 personas, murió luego de que la embarcación en la que se encontraban fuera interceptada y baleada por la Guardia Costera de Trinidad y Tobago.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo con medios venezolanos, la guardia costera trinitaria disparó contra la embarcación sin advertencia alguna, esto representaría una violación a los Derechos Humanos.
Se sabe que el grupo de migrantes escapaba de Venezuela y tenían como destino los Estados Unidos.
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas de emergencia a un hospital de la isla, incluida la mamá del bebé muerto.
Al respecto, la Guardia Costera de Trinidad aceptó haber disparado contra el motor. Sin embargo, niega los disparos directos contra los tripulantes.
De inmediato las reacciones de personajes políticos venezolanos se pronunciaron contra este atentado y se lanzaron contra la “dictadura” de Maduro.
Miles de venezolanos abandonan su país huyendo de las precarias condiciones económicas y sociales del gobierno de Nicolás Maduro.
En países vecinos como Colombia, Perú, Brasil y Bolivia se encuentran decenas de venezolanos refugiados y trabajando en lo que sea para subsistir.