Alejandra Guzmán tuvo que ser sometida a una nueva cirugía en los glúteos

Tras haber superado la COVID-19, la cantante nuevamente tuvo que visitar el quirófano para someterse a una intervención.
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán tuvo que ser nuevamente sometida a una cirugía en los glúteos este 25 de enero tras haber librado su contagio de COVID-19.

La Reina de Corazones tuvo visitar nuevamente el quirófano ya que los biopolímeros que se alojan en su cuerpo nuevamente le provocaron infecciones. Esto habría resultado de que se contagió de la enfermedad causada por el Coronavirus.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Ana María Alvarado en su programa El precio de la fama transmitido por YouTube reveló que la cantante está afrontando varias difíciles situaciones, pues mientras su hija Frida Sofía fue arrestada el domingo 23 de enero en Estados Unidos con dos cargos en su contra por alteración al orden público y oponer resistencia al momento de su arresto. Aunado a ello, este martes 25 Alejandra fue internada para su cirugía.

“Desafortunadamente, la covid que le dio primero, más este segundo, activó nuevamente la infección en su cuerpo. Con esta serían casi 40 cirugías a las que se ha sometido Alejandra Guzmán. Hasta que vuelve a tener temperaturas como la que ha tenido en estos días, pues es momento de una cirugía más”, dijo la comunicadora.

Alvarado comentó que, debido a lo inesperada que fue esta cirugía, la hija de Enrique Guzmán tuvo que cancelar su llamado para la grabación del video de Sexo, pudor o lágrimas. No obstante, informó que este procedimiento no es de alto riesgo.

Año con año, desde 2009, Alejandra tiene que someterse a cirugías en los glúteos debido a las infecciones que le provocan los biopolímeros que le fueron inyectados.