Esta es la historia de Nahuel Pedemonte, el joven que fue baleado el año pasado por un vecino y sobrevivió para casarse con su novia.
Las redes sociales nos muestran historias románticas bien peculiares y hasta inspiradoras como la de Nahuel Pedemonte y su novia Lourdes, de esas que te hacen creer en el amor.
Desde Argentina, esta pareja se ha vuelto viral ya que este joven le pidió matrimonio a su amada con una orden de milanesa con papas, en una reacción que ha conmovido a propios y extraños.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Sin embargo, la relación de esta pareja es bastante especial por otra razón. Y es que según cuentan medios locales, el romance entre ellos se hizo más intenso luego de una tragedia en la que él estuvo a punto de perder la vida… Ahora, parece que se irán rumbo al altar para compartir su vida juntos.
La historia de amor de Nahuel y Lourdes nació como la de muchas otras personas que coinciden gracias a sus conocidos y así, conectan de manera inesperada.
Aunque ya se habían visto en reuniones de amigos, la pandemia los obligó a quedarse en cuarentena y toda la cosa.
Entonces, el primer acercamiento se dio sobre todo por redes sociales.
“La conocí por amigos que teníamos en común, pero nunca pensé que me iba a dar bola. La veía relinda, casi inalcanzable“, contó el joven argentino de 23 años al medio TN. Y así, de a poco, dieron paso a una relación que se hizo más y más seria conforme pasaron los meses del 2020… Desafortunadamente, la tragedia estaba a punto de suceder.
La noche del 23 de enero del 2021, Nahuel Pedemonte recibió un balazo por parte de un vecino.
Según cuenta el joven, él se encontraba en casa con sus amigos preparando un tradicional asado, justo cuando salió a la calle para dispersar a unos perritos ya que quería evitar que su pitbull los atacara. Acto inmediato, se armó un altercado con su vecina y su esposo en el barrio de Molina Punta.
De acuerdo con el testimonio de Nahuel, la mujer se puso muy agresiva y de repente, su marido salió con una pistola 9 milímetros que descargó contra el muchacho.
El sujeto, identificado como el expolicía Cirilo Comisario de 57 años, ya era conocido por ser una problemática y tras el incidente donde baleó a Pedemonte, permanece encerrado y acusado por intento de homicidio.