Despiden con honores al agente caído en cumplimiento del deber

Fue ultimado a tiros el pasado jueves durante un dispositivo en Rioverde

En la Plaza de la Lealtad rindieron honores al cuerpo del agente de la Policía de Investigación, Moisés Abraham Normandía Barrios, quien fuera ultimado a tiros el pasado jueves durante un dispositivo donde hubo cruento enfrentamiento con presuntos criminales de un cártel de la delincuencia organizada en Rioverde.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

José Luis Ruiz Contreras, Fiscal General del Estado, en compañía del secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez y el comisario de la Dirección General de Métodos de Investigación, Miguel Amado Jiménez González hicieron una guardia de honor.

Ruiz Contreras, durante su mensaje, dijo el agente Normandía, destacó en su labor y profesionalismo. “Siempre imprimió en el ejercicio de su función, dedicación, ética al servicio y fundamentalmente valor para el cumplimiento de lo que se le encomendaba”.

J. Guadalupe Torres a nombre del Gobierno del Estado, expresó las más sinceras condolencias por la ausencia del comandante, ya que era un servidor público ejemplar en el ejercicio valiente de sus responsabilidades.

“Este policía de investigación fue un ciudadano ejemplar que antepuso su vida para salvaguardar la seguridad y el bienestar de las familias potosinas”, agregó.

Durante el evento se dio el último pase de revista del compañero, donde se escuchó como una sola voz, un sonoro; ¡Presente!

Su hermano en representación de su madre y su familia dio un sentido discurso, ante la pérdida del ser querido.