Un KFC de Inglaterra se vuelve viral cuando una mujer encontró la cabeza de un pollo en su cubeta
“Encontré una cabeza de pollo frita en mis alitas”, escribió una mujer en una reseña ahora viral en JustEats sobre un KFC en Inglaterra al cual se le “escapó” la cabeza de un pollo en una de sus cubetas de combo.
El pedido fue hecho en la localidad de Twickenham al suroeste de Londres y que provocó que el mencionado Kentucky Fried Chicken recibiera una calificación de dos estrellas en la aplicación de reseñas sociales.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Anteriormente, un escándalo de animales en platillos también se hizo viral cuando un plato de comida tenía animales aún vivos que empezaron a moverse cuando llegó a la mesa de los comensales.
“De verdad desearía poder volver 2 minutos en el tiempo cuando aún no había visto esto” “¿Qué se necesita para obtener dos estrellas?”, escribió un internauta al ver las fotos de la cabeza de pollo frita en la cubeta del restaurante de comida rápida.
El restaurante respondió en Twitter a lo que otros internautas llamaron “la reseña de dos estrellas más generosa de la historia”, diciendo que estaban desconcertados por la situación.
Además, en la cuenta oficial de Twitter de Kentucky Fried Chicken, el restaurante invitó a la mujer y su familia a comer una nueva orden gratis y visitar la cocina para verificar que el proceso de preparación se realiza de forma correcta.