A través de un comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado confirmó la noticia con respeto a la detención de dos agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal como presuntos responsables de haber dado muerte la madrugada del miércoles 29 de septiembre a su propia compañera, a balazos. Uno de los supuestos sicarios fue pareja sentimental de la ahora occisa, Mayra N., quien contara con 33 años de edad.
La ejecución de la mujer policía sucedió en la madrugada del miércoles 29 de septiembre pasado cuando se encontraba a bordo de su automóvil de uso particular, un Ford, de la línea Figo, gris plata,, afuera de la vivienda marcada con el 112 de la calle San Carlos, casi esquina con Venus, en el fraccionamiento San Ángel, segunda sección.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Según la Fiscalía General del Estado, La detención de los presuntos asesinos, se llevó a efecto noche del viernes pasado, tal y como se dio a conocer en los medios de comunicación que pareciera que están mejor informados que la vocería o que, al menos, sí trabajan. La captura de los presuntos sicarios, se dio luego que los agentes se pusieron a trabajar en el caso.
Uno de los presuntos partícipes se ha identificado como miembros activos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital, uno de ellos era pareja sentimental de la víctima.