El hallazgo fue reportado al 911 de atención a emergencias.
Por la tarde fue reportado el cuerpo de un joven, el cual se descubrió al lado de la carretera a Ahualulco, se encontraba entre el monte, al lado de unos arbustos y dos magueyes, presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
El hallazgo fue reportado al 911 de atención a emergencias y de inmediato se trasladaron agentes policiales uniformados para corroborar o descartar el informe.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Cuando llegaron los representantes de la ley al lugar, justo a unos metros de la superficie de rodamiento de la mencionada carretera, en el kilómetro 49, por las inmediaciones de la localidad de Encarnación, se dieron cuenta que, efectivamente se trataba del cuerpo de un hombre, el cual presentaba heridas, principalmente en el rostro, el cual tenía desfigurado. Procedieron al acordonamiento de la zona.
Esperaron a la llegada de los agentes de la Policía de Investigación, así como personal del Laboratorio de Criminalística y servicios Periciales, para que dieran inicio al procesamiento del lugar, de inmediato procedieron a recoger los indicios de probable evidencia, entre los que se encontraba una cartulina con un mensaje dirigido a las autoridades, firmado, supuestamente, por un grupo del crimen organizado.
La víctima, la cual se encuentra en condición de desconocida, vestía pantalón azul claro, de mezclilla, sudadera amarilla, chamarra gris con gorro y estaba descalza.
Los agentes de la Policía de Investigación y periciales, luego de certificar las lesiones que presentaba dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para la autopsia correspondiente.