Las autoridades están investigando qué fue exactamente lo que provocó una avalancha en medio del espectáculo donde ocho personas murieron.
Travis Scott publicó una serie de mensajes en su cuenta de Instagram para actualizar sobre la tragedia ocurrida en su concierto el viernes en la noche en donde ocho personas murieron y decenas se quedaron atrapadas sin poder moverse ni respirar.
El rapero dijo que está tratando de identificar a las familias de las víctimas durante su presentación en el Festival Astroworld en NRG Park, en Houston, Texas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Solo quiero enviar mis oraciones a los que perdieron la vida anoche”, dijo Scott en Instagram.
En las siete historias que publicó en la red social, se ve al artista frotándose la cabeza, angustiado. Pidió que cualquier persona que tenga información debe comunicarse con las autoridades locales para que los investigadores puedan averiguar qué salió mal.
“Mis fanáticos realmente significan el mundo para mí”, dijo. “Siempre quiero dejarles una experiencia positiva. Nunca pude entender la gravedad de la situación”.
En los videos, el rapero dijo que está devastado y reiteró que nunca pudo imaginar que sucediera algo así.
Las autoridades de Houston están investigando qué fue exactamente lo que provocó una avalancha en medio del concierto.
Una de las hipótesis que están barajando las autoridades es la posibilidad de que alguien empezara a inyectar drogas a los otros espectadores, una teoría que ha estado circulando por redes sociales y que mencionó este sábado el jefe de Policía de Houston, Troy Finner, durante una rueda de prensa.
Finner reveló que, en las últimas horas, había recibido información sobre un agente de seguridad que intentó inmovilizar a alguien durante al concierto y recibió un “pinchazo” en el cuello.
Ese agente perdió el conocimiento y, para recobrarlo, tuvo que recibir un fármaco llamado Naloxona y que sirve para revertir rápidamente sobredosis de opioides.