Matheus Doria considera que la concentración será más grande y no deben desesperarse.
En el campamento de Santos saben que no tienen margen de error en el cierre del torneo Apertura 2021 si es que quieren disputar la fase final del campeonato, es por esa razón que Matheus Doria, defensa del conjunto lagunero, afirmó que tomarán cada encuentro que les resta como una final que no pueden perder.
“Lo que se viene son finales, pero estamos preparados, somos conscientes de la responsabilidad de jugar partidos con este grado de importancia, la concentración es más grande, pero estamos preparados para eso”, declaró.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Respecto a su duelo de este fin de semana ante Querétaro, Doria dejó en claro que será un partido complicado, debido a que a los Gallos les urge ganar, pues matemáticamente aún tienen posibilidades de entrar al Repechaje.
“Ellos van a intentar todo porque no tienen nada que perder, necesitan los tres puntos y les tenemos que saber jugar, no podemos desesperarnos, tenemos que estar enfocados en ganar porque es de suma importancia, pero sabiendo que ante este rival no podemos regalar nada”, expresó.
Por último, el brasileño comentó que en Santos cuentan con un partido pendiente de la Jornada 11, lo que podría representar una ventaja para lograr su boleto a la ronda final de la temporada.
“Sabemos que faltan tres partidos para nosotros, sabemos que dependemos de nosotros, tres enfrentamientos directos en contra de rivales que están peleando por los mismos lugares que nosotros, nos encontramos entre los primeros 12 y nos toca mantenernos ahí para pelear por meternos en liguilla”, finalizó.