Al tratar de dar una cerrada vuelta, porque un autobús le había restringido el área para maniobrar, un camión del Servicio Urbano chocó contra un puesto de comida y además de otro, de venta de ropa y sombreros, siendo en el primero donde se encontraban dos personas desayunando y fueron arrastradas por la unidad, por lo que fueron atendidos por paramédicos, quienes fueron llamados por algunos testigos.
El accidente sucedió por la mañana, al filo de las 11:05 horas, en la esquina conformada por las calles Carranza y Negrete, de la zona centro de Ciudad Valles, según información proporcionada por las autoridades.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En la esquina antes mencionada, un autobús del servicio público urbano, con económico 13, de la ruta Pimienta-Colonial, iba sobre la calle Negrete, al llegar al punto indicado, dio vuelta para incorporarse a la calle Carranza, pero lo hizo de forma bastante cerrada, debido a que había otro camión estacionado en esa esquina.
Lo anterior originó que se llevara un puesto de gorditas, con razón social “La Carranza”, mismo que fue a impactarse contra un puesto semifijo de venta de calcetas, sin embargo, en el de comida había una mujer y un hombre consumiendo, mismos que fueron arrastrados por el camión. Testigos llamaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos, para prestar los primeros auxilios a las personas golpeadas.
Los paramédicos llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a los afectados, mientras que elementos de Tránsito Municipal se encargaban de brindar vialidad al resto de los conductores.