En esta segunda parte de la lista de enclaves de américa que tienes que visitar te traemos lugares de Sudamérica que no te puedes perder.
América es un territorio de secretos, tanto el Norte como el Sur, Centroamérica y El Caribe, poseen algunos de los lugares más misteriosos y atractivos del mundo, escenarios ideales para una visita, pues marcarán definitivamente las experiencias turísticas.
Museo submarino de Roatán, en Honduras
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Un museo submarino es siempre una atracción turística codiciada. Esta exposición está frente a la costa de Roatán, una de las islas de la bahía de Honduras.
Para comenzar la aventura, los visitantes son equipados con gafas y tubo para bucear por las aguas caribeñas y apreciar extraordinarias bellezas hundidas como estatuas mayas, artefactos paya, anclas viejas y hasta un galeón español.
En las profundidades se mezcla la pasión por la historia como el aprecio a la naturaleza, mediante la observación también de arrecifes coralinos y fauna muy diversa entre sus instalaciones.
Volcán de lodo del Totumo, en Colombia
El volcán de lodo de Colombia se ubica a 50 kilómetros al noreste de Cartagena en la costa caribeña, y se trata de una protuberancia natural de 15 metros de altura con forma de cráter.
En su interior no hay lava, sino lodo rico en minerales. Allí, se puede tomar un baño con propiedades terapéuticas.
La catedral de la sal, en Colombia
Para llegar a la catedral de sal de Colombia, se debe descender 180 metros hasta esta extraterrenal casa de oración hecha con 250 000 toneladas de sal.
El santuario, situado en la localidad de Zipaquirá e iluminado de forma espectacular, es una de las más atractivas locaciones turísticas de América del Sur.
Allí, se puede deambular por sus 14 capillas, cada una representa una estación del Vía Crucis de Jesucristo, en un impresionante recorrido a través del simbolismo religioso.