Brasil continúa con su pleno de triunfos en las Eliminatorias hacia Catar 2022 a pesar de la dificultad del duelo que vivió en Caracas, donde estuvo muy lejos de brillar y ganó a través de la pelota parada en la segunda mitad, cuando remontó el gol inicial de Ramírez gracias a la aparición estelar del debutante Raphinha. Tres puntos que ponen la clasificación aún más cerca antes de disputar dos duelos duros ante Colombia y Uruguay.
La selección finalista de la pasada Copa América cuajó un primer tiempo horroroso en el que no aprovechó ninguna de sus virtudes. Los laterales, de clara tendencia ofensiva, apenas aparecieron, en la medular el ritmo de la pelota fue muy lento y los dos puntas, siempre muy móviles, no inquietaron a la zaga Vinotinto.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El equipo local pudo defender hasta con cierta comodidad y aunque se desplegaba con pocos efectivos lograba ganar bastantes metros. Así llegó el gol que abrió el marcador, con una salida de Soteldo por la derecha en la que nadie encimó lo suficiente.