Por haber ocasionado daños a una cerradura de la puerta principal, de una tienda, luego de haber sido sacado del lugar cuando lo descubrieron al tratar de sustraer mercancía diversa, un sujeto fue asegurado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
En respuesta a un llamado de auxilio, recibido en el Sistema de Emergencia 911, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a un hombre, por el presunto delito de daños.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los hechos fueron en la colonia Palmar de Santiago, agentes de la SSPE detuvieron a José Z., de 56 años de edad, después de que la parte afectada refiriera que el presunto tratara de sustraer mercancía del lugar de forma agresiva, por ello fue retirado del lugar, sin embargo, provocó daños a la chapa de la puerta del establecimiento, al tratar de reingresar al establecimiento.
Luego de haber asegurado al sospechoso, se procedió a remitir al presunto ante las autoridades correspondientes, para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.
La parte afectada indicó acudiría a presentar la denuncia correspondiente.