Al parecer por un infarto fulminante falleció el velador de un inmueble en obra negra, el cual se encuentra en el ejido de El Refugio, perteneciente a Ciudad Fernández. El cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia. Agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales, de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para el procesamiento del mismo.
Fue en el Barrio Quinto, en la esquina de la calle Aldama y tercera privada de Aldama, en el ejido mencionado, donde fue encontrado el cuerpo del velador, sin vida. Fueron algunas personas quienes se les hizo extrañó no ver a la persona que cuidaba el lugar y se acercaron a indagar, por si acaso requería ayuda. Lo encontraron tirado, inerte.
De inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La llamada fue canalizada a los paramédicos y cuando llegaron los mismos, fueron a revisar l cuerpo y se dieron cuenta tenía ya rato de haber dejado de existir. Se presentaron agentes policiales uniformados quienes procedieron al acordonamiento del lugar y esperaron la llegada de personal de la Policía de Investigación, para que iniciaran los trámites correspondientes.
La víctima, quien de inmediato fue identificada, fue revisada por los agentes policiales y los periciales, no encontraron huellas de violencia en el cuerpo. Se ordenó luego ser levantado y llevarlo al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes