Casa que inspiró la película ‘El Conjuro’ está a la venta luego de dos años

El último dueño de la propiedad asegura que vivió fenómenos paranormales como puertas que se cerraban repentinamente.
2647796

Viste la película de terror ‘El Conjuro’? Pues la casa que inspiró la historia de terror se encuentra nuevamente en venta, luego de dos años de que el último dueño se hiciera con la propiedad.

De acuerdo con medios estadunidenses, la casa que se volvió famosa por los fenómenos paranormales y la película ‘El Conjuro’, está ubicada en la ciudad de Harrisville, en Rhode Island.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Apenas hace dos años una persona compró la propiedad y ahora nuevamente está a la venta, tres veces más del precio del que fue comprada.

La persona que compró la casa es fanática de los fenómenos paranormales y en un principio comentó que había comprado la propiedad para intentar captar algo a su interior.

Luego de unos meses el hombre aseguró haber experimentado fenómenos raros como puertas que se abrían solas o se cerraban repentinamente.

La casa fue construida en el año 1836, cuenta con tres habitaciones y dos baños.

Durante la década de los 70 la familia que habitaba el lugar aseguró experimentar sucesos paranormales en la propiedad, en 2011 Andrea Perron publico el libro ‘House of Darkness, House of Ligth’ que habla sobre su experiencia.

La casa se ubica en Rhode Island y cuenta con 4 habitaciones.

Sin duda , ‘El Conjuro’ es una de las franquicias de terror más famosas del cine, la cual está inspirada en algunos acontecimientos reales, por ello se ha hecho viral que una de las propiedades donde ocurrieron cosas sobrenaturales está a la venta.

Fue en 2019 cuando una pareja compró la casa granjera de Rhode Island, la cual supuestamente está habitada por la presencia del espíritu de Barthsheba Sherman, está a la venta y acá te contamos cuánto cuesta.

La propiedad de cuatro habitaciones, donde supuestamente vivió Bathsheba, el espíritu de una bruja que sacrificó a su hijo cerca del año 1800, y que después tuvo a la familia Perrón, ahora podría ser tuya por un millón 200 mil dólares, poco más de 24 millones de pesos mexicanos.