¿Qué ver en la Tv?

‘Only Murders in the Building’ se renueva para una segunda temporada

Only Murders in the Building regresará para una segunda temporada, la comedia protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez, luego de que Disney ordenará la renovación de esta serie de televisión que se estrenó hace unas semanas a través de la plataforma de Hulu y en Latinoamérica en Star +. The Hollywood Reporter informó que la serie de televisión tuvo la sintonización de día de estreno más alta para cualquier serie de comedia (original o adquirida) en la historia de la plataforma, aunque hay que recordar que Hulu no tiene mucho tiempo de ser lanzada en Estados Unidos.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

La serie también ha obtenido una respuesta crítica muy positiva y una sólida clasificación de los espectadores en los agregadores de reseñas Metacritic y Rotten Tomatoes.

La comedia es protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, quienes son residentes de un edificio de apartamentos de Nueva York y se unen cuando un compañero inquilino sufre una muerte espantosa. “Only Murders in the Building refleja el tipo de excelencia creativa que es el sello distintivo de Hulu Originals”, dijo Craig Erwich, presidente de ABC Entertainment y Hulu Originals. “Steve, John y Dan han creado una serie única, cautivadora y entretenida. La respuesta del público a la deliciosa mezcla de misterio, humor y emoción en el programa ha sido abrumadora y estamos ansiosos por seguir a este trío poco probable en su próxima aventura “.

La serie marca el primer papel regular de Martin en un programa con guión en su histórica carrera. Junto con Short y Gomez, el elenco regular también incluye a Aaron Dominguez y Amy Ryan.

“Ha habido algo en este proyecto que se sintió casi predestinado desde el principio; desde el primer almuerzo de Dan con Steve en el que Steve mencionó que tenía una idea para una serie, hasta que John se subió a bordo para co-crearla, hasta que Steve accedió a protagonizar, pero solo si Marty se unía a él, hasta la inspirada incorporación de Selena”, dijo el presidente de 20th Television, Karey Burke.

Martin y Hoffman son productores ejecutivos de Only Murders in the Building con Short, Gomez, Jamie Babbitt, Fogelman y Jess Rosenthal. La primera temporada del programa está programada para concluir el 5 de octubre.

Las mejores películas en Hulu

-Raising Arizona (1987) H.I. (Nicolas Cage) y Ed (Holly Hunter) son una pareja peculiar. Después de casarse, se van a una casa rodante en el extenuante desierto de Arizona. Los recién casados quieren hijos, pero Ed resulta ser estéril, así que idean un alocado plan para robarse uno de los recién nacidos del magnte Nathan Arizona (Trey Wilson). Mientras ellos se esfuerzan por mantener su crimen oculto, sus conocidos, la policía y un cazarrecompensas ponen en peligro su secreto… y sus vidas. Una comedia clásica de los hermanos Coen llena de extraños giros en la trama.

-Office Space (1999) Peter Gibbons (Ron Livingston) se siente desilusionado en su trabajo informático en Initech. Luego de que una sesión de hipnoterapia sale mal (…o bien) se convierte en un hombre nuevo, relajado y con una nueva perspectiva ante la vida; ni siquiera le molesta que el hipnoterapeuta murió de un paro cardiaco durante la sesión. Entonces vuelve al trabajo y con su nueva actitud se gana un ascenso, mientras que dos compañeros de trabajo pierden sus empleos. Haciendo equipo con ellos, Peter idea un plan para robar a Initech utilizando un virus informático.

-Edward Scissorhands (1990) Cuando una vendedora de Avon llamada Peg Boggs (Dianne Wiest) intenta venderle sus productos en una vieja mansión de estilo gótico, el único habitante que descubre es el solitario Edward (Johnny Depp). El muchacho, que es un experimento humanoide incompleto, la acompaña a su casa, donde al poco tiempo se enamora de su hija adolescente, Kim (Winona Ryder). Mientras Edward y sus extrañas manos de tijera comienzan a adaptarse a los suburbios estadounidenses, un puñado de personas comienzan a percibirlo como peligroso y deciden tomar las cosas en sus propias manos. Un cuento de hadas con un toque macabro al más puro estilo de Tim Burton.