Como resultado de una carambola registrada en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a unos metros antes de Anillo Periférico, un joven perdió la vida. Otras personas también resultaron con lesiones, aunque no de gravedad. Acudieron las autoridades a tomar conocimiento. Los daños materiales, en dos de los cuatro automotores involucrados son por decenas de miles de pesos.
El accidente sucedió al filo del mediodía, cuando un automóvil Volkswagen, de la línea Pointer, blanco, tripulado por un joven, del cual de momento no se había establecido su identidad, se desplazaba con dirección a la delegación de Villa de Pozos, aparentemente un automóvil Mazda, negro, iba en los carriles centrales del lado opuesto y saltó la zanja divisoria e impactó de frente contra el Pointer.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Otros dos vehículos, una camioneta Nissan, gris metálico, también impactó contra el automóvil Pointer, mientras que otra camioneta, una Ford, tipo pick-up, de la línea Ranger, verde, también colisionó, al tratar de evitar impactar contra el Pointer, quedó a un lado de dicho automotor, en la orilla del camino. Testigos avisaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos.
Se presentaron rescatistas con el equipo neumático para rescatar el cuerpo del ahora occiso, el cual había quedado atrapado entre los hierros retorcidos del auto Pointer. Se presentaron agentes de la Policía de Investigación, así como de periciales, para tomar conocimiento, certificaron las lesiones de la persona fallecida y se ordenó fiera llevada al Servicio Médico Forense.