Kanye West admitió que le fue infiel a Kim Kardashian

En el tema Hurricane, de su nuevo material “Donda”, el rapero habría admitido que eso ocurrió cuando ya tenían a dos de sus cuatro hijos.
kanye west y kim kardashian

El rapero Kanye West volvió a ser el foco de atención al “admitir” que fue infiel a su exesposa Kim Kardashian mientras se encontraba en rehabilitación por sus problemas con el alcohol.

“La canción es en cierto modo su testimonio de todo lo que hizo mal y de asumir la responsabilidad por la ruptura de su matrimonio”, dijo una fuente anónima al referir que la canción “Hurricane” en el nuevo álbum hablaría del error garrafal que cometió el rapero poco después de que nacieran sus dos primeros hijos.

La parte de la canción que ha generado esta polémica dice: “Aquí voy actuando demasiado rico / Aquí voy con una chica nueva / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos niños / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre está en movimiento”.

Asimismo, dicho medio especializado en información de la farándula, dijo que la fuente que consultaron negó que la “nueva chica” a la que hace referencia el rapero en la canción sea Irina Shayk, con quien empezó un romance tras su separación de Kim Kardashian.

Precisamente, el rapero fue noticia hace un par de meses cuando confirmó su romance con Irina Shayk con una escapada romántica a Europa.

El rapero y la modelo rusa viajaron a Francia a principios de junio, donde disfrutaron de una estadía en el exclusivo hotel Villa La Coste, ubicado en la región de la Provenza.