La vedette de 68 años ya planea su futura maternidad, pues afirma haber confirmado su embarazo mediante una prueba.
Lyn May reveló hace unos días que se encuentra embarazada a sus 68 años de edad, por lo que diversos medios de comunicación internacionales han seguido la noticia con asombro, pues en caso de tenerlo, se convertiría en la mujer más longeva en dar a luz.
En una entrevista para Juan Manuel Cortes de Suelta la Sopa, Lyn May reveló que preferiría recibir un bolso Chanel antes de festejar un baby shower, pues ni siquiera tiene amigas para invitar a la celebración.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Al respecto, los demás conductores del programa dieron su opinión, pues algunos dudan de la veracidad de su embarazo por las numerosas contradicciones que se han encontrado en las declaraciones de la vedette.
En primer lugar, Lyn May desmintió su embarazo en una entrevista para Venga la Alegría, donde dijo que inventó la noticia para que la gente se entretuviera en estos difíciles tiempos de Pandemia.
Después, cuando mostró el ultrasonido en el cual presuntamente se podían ver las primeras imágenes de su hijo, afirmo que se trataba de un varón, lo cual fue desmentido posteriormente por ella misma, pues dijo que aún no conocía el sexo de su próximo hijo.
En declaraciones posteriores, Lyn May afirmó que estaba esperando mellizos, lo que contradice el ultrasonido que muestra sólo a un bebé.
Luego de haber dicho esto, la vedette lo desmintió y afirmó que sí está esperando sólo un hijo.