El empresario explicó cuáles son las razones que lo llevaron a pensar en retirarse de la pantalla chica y habló sobre sus nuevos proyectos.
Roberto Palazuelos confesó que su retiro del mundo de las telenovelas es inminente y anunció que dentro de poco tiempo piensa involucrarse en la política, lo que significaría su retiro del medio artístico.
Tras los escándalos que vivió después del estreno de la bioserie de Luis Miguel y su posición como posible heredero de la fortuna de Andrés García, el “Diamante Negro” volvió causar revuelo al anunciar que en “dos o tres años” piensa salir definitivamente de la televisión.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
En una plática para la revista TVyNovelas, Roberto Palazuelos declaró que, a pesar de que aún tiene presencia en la televisión mexicana a través de series, está pensando en adentrarse al mundo de la política, lo que significaría el abandono a su carrera como actor.
“En estos momentos estoy de lleno en la actuación con la serie 40 y 20, además, estoy con Memo del Bosque en otro programa.
A la par, acabo de lanzar mi marca de ropa, así que también sigo como empresario y, hasta que me meta al mundo de la política, me voy a retirar del mundo del espectáculo, eso es definitivo”, anunció.
En el mes de abril, el actor dio una rueda de prensa en donde reveló que tiene intenciones de incursionar en la política nacional, pues aseguró que en tres años estaría haciendo campaña para postularse como candidato a la alcaldía de Tulum, lugar paradisiaco en donde construyó Hotel Diamante K.
“Voy a buscar la alcaldía de Tulum en tres años y eso ya es definitivo”, respondió ante los cuestionamientos.
En esta nueva entrevista, Roberto Palazuelos se mantuvo firme en sus aspiraciones políticas y añadió que si logra el puesto soñada tendrá que alejarse del mundo del espectáculo para enfocarse en su nueva agenda además de atender sus negocios.