El percance, producido por un choque de frente en el tramo Pitula-San Alejo, dejó un saldo de cuatro menores de edad muertos
Cinco personas fallecidas y tres heridos es el saldo que dejó un choque entre dos vehículos sobre la carretera federal México-Tuxpan, en el municipio de Tulancingo, Hidalgo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo con autoridades municipales, el accidente ocurrió en el tramo Pitula-San Alejo donde los vehículos se impactaron de frente.
Un auto quedó partido a la mitad, ocasionando la muerte instantánea de cinco personas, entre ellas cuatro menores de edad. También hay tres heridos, de los cuales uno es un bebé.
Cuerpos de emergencia y Bomberos y Protección Civil del municipio de Tulancingo llegaron al sitio para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a hospitales donde reciben atención médica.
Al sitio también acudió la Guardia Nacional, cuyos elementos procedieron al acordonamiento de la zona y bloquearon la circulación vehicular.
En tanto peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo llevaronn a cabo el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes.
La circulación en la carretera permaneció cerrada en ambos sentidos, mientras se retiraban los vehículos accidentados.