Detuvieron a Carlos “N” e Iván “N” y puestos a disposición de las autoridades ministeriales, junto con mil 800 dosis de diferentes tipos de droga localizadas en el interior del inmueble
Por delitos contra la salud, elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Metropolitana de la Fiscalía General de la República, cumplimentaron en los primeros minutos de este viernes, una orden de cateo en una vecindad ubicada en la calle de Lecumberri 69 en la zona centro de la Ciudad de México.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Derivado de una denuncia ciudadana y el trabajo de investigación, los uniformados obtuvieron la orden de un juez federal y llegaron fuertemente armados al lugar en camionetas tipo Pick up y un camión blindado de la dependencia.
De inmediato aseguraron la zona e ingresaron al inmueble ubicado en la planta baja del conjunto habitacional, dónde presuntamente se comercializaba con distintos tipos de droga.
En el lugar fueron asegurados Carlos “N” e Iván “N” y puestos a disposición de las autoridades ministeriales, junto con mil 800 dosis de diferentes tipos de droga localizadas en el interior del inmueble, entre las que destaca mariguana, cristal, cocaína y pastillas de Clonazepam.
Según las investigaciones de las autoridades, señalan que esa narcotienda desmantelada esta madrugada, era la principal distribuidora de estupefacientes a todas las calles aledañas como San Antonio Tomatlán, Héroe de Nacozari y Ferrocarril de Cintura.