Encuentran cuerpo ensabanado y con huellas de tortura en Pénjamo, Guanajuato

El cuerpo, con visibles huellas de tortura, fue abandonado en un camino parcelario

Amarrado de pies, manos y cuello, fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en una sábana blanca, en Pénjamo, Guanajuato.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

El cuerpo, con visibles huellas de tortura, fue abandonado en un camino parcelario que se ubica a un costado de una vidriería y a unos 20 metros de la carretera federal 1110 en su tramo Pénjamo-Abasolo.

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de no identificado y que se desconocen con exactitud las causas de su deceso. Tras el hallazgo hecho por personas que se dirigían a sus labores en el campo, cerca de las 10:00 horas, elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional llegaron al lugar.

Solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras revisar el cuerpo de dicha persona confirmaron su deceso al ya no presentar signos vitales.

De acuerdo a lo que se pudo conocer en el lugar, se presume que el hombre fue ultimado en algún otro lugar, ya que donde fue localizado, no se encontraron indicios de cartuchos percutidos ni manchas de sangre.

Posteriormente, luego de acordonarse el lugar, arribaron peritos de Criminalística de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de la escena.