Lucerito Mijares se ganó el amor de Itatí Cantoral: “La mejor de las Luceros”

La actriz será la nueva juez del reality “El Retador” junto a Lucero, Manuel Mijares y Consuelo Duval en la conducción.
Lucerito Mijares se ganó el amor de Itatí Cantoral

Hace un par de días, Itatí Cantoral sorprendió a sus seguidores con una fotografía junto a Lucerito Mijares, con quien posó muy sonriente.

Ello mientras la actriz trabaja en las grabaciones de El Retador, en donde será juez al lado de su madre, Lucero, y su padre, Manuel Mijares.

Desde su cuenta de Instagram, Itatí simplemente escribió: “La mejor de las Luceros, ¡mi niña hermosa!”, junto a una instantánea de ambas abrazándose y sonriendo en los camerinos del foro de televisa en donde se graba el reality que está próximo a estrenarse.

Sobre la fotografía, Lucerito contestó con el mismo cariño: “¡Ayy! Te adoro”, escribió en los comentarios.

“Preciosa”, “Es igualita a su papá” y “Es una estrella esa muchachita”, fueron algunos de los comentarios de la publicación que al momento acumula miles de me gusta.

Por otra parte, actualmente Itatí, Mijares y Lucero trabajan en las grabaciones de El Retador, el nuevo reality de Televisa que llegará a las pantallas el próximo domingo 15 de agosto, a las 20:30 a través del canal de Las Estrellas.

Rubén Galindo, productor de este reality y de otros programas sumamente exitosos, como Bailando por un sueño, Pequeños gigantes y Parodiando, reveló cómo logró convencer a Lucero y a Mijares para ser parte de El retador, a pesar de ser exesposos.

“Habíamos invitado a Lucero y estábamos en busca de un panel muy interesante y de pronto se nos ocurrió Mirajes.

Pensamos que era una gran idea verlos juntos, como familia civilizada y creo que además resultará muy gracioso, muy entretenido y edificante, incluso para sus hijos”, recordó el creativo de televisión.

Según narró Rubén, quien creó este formato junto a Mariana Vargas y Marcelo Strupini, Lucero reaccionó “encantada” a la propuesta de trabajar con Mijares y él fue haciéndose a la idea “poco a poco”.

“Le planteamos a Lucero esta idea, nos dijo que le encantaba. Luego buscamos a Manuel y lo convencimos poco a poco de que viniera”, aseguró.