Sabo Romo, bajista de Caifanes, perdió la vista de su ojo izquierdo

Contento y con buen humor, Sabo Romo de Caifanes, confesó que la medicina no podrá devolverle la vista en el ojo izquierdo.
Sabo Romo perdida de vista

Al inicio del año pasado el bajista de Caifanes, Sabo Romo fue golpeado brutalmente por un peatón en la capital mexicana, derivado de esto, ahora revela que dejó de ver en el ojo izquierdo.

El creador del proyecto Rock En Tu Idioma Sinfónico confesó en el programa de radio de Javier Poza que a pesar de haber recibido una atención médica de primera, su ojo izquierdo quedó muy dañado.

“Está totalmente inutilizado, y es un proceso de acostumbrarme creo yo, porque finalmente la mácula que es una membrana al frente del ojo tiene una lesión importante, y por lo menos al día de hoy, así como en muchas otras cosas hay grandes adelantos médicos, con el tema este particular de la mácula no hay mucho qué hacer”, explicó Romo.

A pesar de tener que sobrellevar dicha condición, el también productor la ha manejado con gran sentido del humor. “Ya ando viendo ahí una fábrica de bombochas, de tréboles y de agüitas, a ver si encuentro una”, añadió.

Romo cerró el tema minimizando los estragos del ataque en comparación con las pérdidas que ha dejado la pandemia sanitaria por COVID-19.

“Es una de las secuelas del ataque, que bueno, finalmente creo que es como peccata minuta porque estoy vivo, estoy contento, el entorno está, a pesar de que el COVID ya nos arrancó a mucha gente.

Pues la encomienda, así como para ti es escalar, escalamos de otra forma, y afortunadamente tenemos una posibilidad enorme de volver a tocar”, señaló el músico.