Enfermera deja su trabajo para abrir su OnlyFans y gana 30 veces más

La enfermera de Brasil se ha convertido en una sensación de OnlyFans, conseguir 285 mil seguidores en Instagram.

Melissa Lameira, una bella enfermera de Brasil, renunció a su trabajo y se convirtió en modelo en OnlyFans.

Actualmente, asegura que gana al mes 30 veces más de lo que ganaba en su anterior empleo. Su historia ha llamado la atención de la prensa internacional.

La ahora influencer reside en Río de Janeiro y se dedicó a la enfermería con mucha ilusión, pero pronto se desilusionó ante los bajos salarios y las malas condiciones laborales para esta profesión en su país. Paralelamente, Melissa empezó a involucrarse en el fitness.

Melisa relata que comenzó a hacer ejercicio como parte de un pasatiempo, por lo que consiguió bajar algunas tallas y decidió abrir una cuenta de Instagram donde empezó a compartir imágenes suyas.

Tras conseguir 285 mil seguidores en Instagram, Melissa consideró cambiar de profesión. Las mismas fotografías eróticas que en ocasiones compartía en esta red social, las vendería a través de OnlyFans.

Desde entonces, las condiciones laborales de Melissa Lameira han cambiado drásticamente. Según afirma, ahora consigue ganar en un solo mes hasta 30 veces lo que ganaba como enfermera en Brasil.

Según cifras dadas a conocer por la propia Melisa, en un mes, ella puede ganar el equivalente a 150 mil pesos mexicanos.

Y sus ganancias solo han aumentado desde que empezó la pandemia del Covid-19 en todo el mundo.

La plataforma de contenido para adultos OnlyFans se ha convertido en una inusitada fuente de trabajo para miles de mujeres alrededor del mundo. En este sentido, el caso de Melissa no es único.

“Me he beneficiado mucho durante la pandemia, porque mucha gente está en casa buscando y disfrutando este tipo de contenido”, declaró la famosa enfermera de Brasil que ahora gana 30 veces más que en su antiguo trabajo.