Que no te sorprenda si algún día vas a algún almacén de ropa y ves a alguien correr en los pasillos semidesnuda. Para nosotros sonaría algo loco, pero para Linsay Lohan eso podría pasar en cualquier día que vaya de compras.
Así reportó el diario The Sun sobre este (otro) episodio lunático de la actriz. Según informó el medio, varios testigos presenciaron que Lohan entró a los vestidores del lujoso almacén Selfridges en Londres, cuando de pronto salió de ellos semidesnuda. Al ver esto, los empleados trataron de cubrirla, sin embargo, cual niñita chiquita, empezó a correr para que no la alcanzaran mientras gritaba como desquisiada.
Así mismo, The Sun citó una fuente que asegura que, la también cantante, tenía agendada una cita con el comprador personal de una marca lujosa, pero ésta no se llevó a cabo.
Por ahora, Lindsay se encuentra viviendo en Londres por su participación en la obra de teatro ‘Speed-the-Plow’ que se estrenará en noviembre de 2014.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.