Se quedó «Lic» con pensiones alimenticias

Agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron y enviaron a prisión a un supuesto abogado, el cual, según la denuncia, durante un tiempo estuvo quedándose con diversas cantidades de dinero que su cliente le entregaba, para que él a su vez, lo entregara a su hija como pago de pensión alimenticia.
El presunto se llama Julio y/o Julio César N., quien tiene su domicilio en el fraccionamioento Himno Nacional, quien fue detenido en la esquina de la avenida Reforma con Uresti de esta entidad capital, en cumplimiento a la orden de aprehensión que otorgó el Juez Segundo del Ramo Penal. Dicho individuo ahora enfrenta cargos por el delito de fraude en agravio de José Abraham, quien fuera su vecino, y el cual en la denuncia previa ante la representante social formulada durante el mes de septiembre de 2012, pide castigo en su contra y la reparación del daño. Explicó que meses antes de la fecha de la demanda se había entrevistado con su ahora acusado, pidiéndole que le promoviera una regulación de visitas con su menor hija, ya que tenía problemas legales con la mamá y viera lo de la pensión alimenticia. Posterior a esto, el indiciado comenzó a solicitarle diversas cantidades de dinero, asegurándole que eran para la pensión, sin embargo luego de un tiempo se enteró que el efectivo nunca llegó a la manos de la madre de la niña.
Hasta la fecha esa cantidad de la que dispuso indebidamente su acusado suma los 32 mil pesos aproximadamente, por lo que pide se proceda penalmente en su contra y lo obliguen a reintegrar el dinero.