En los últimos meses el desarrollo habitacional y de movilidad urbana de la población potosina se incrementó al oriente de la ciudad en la delegación de Pozos con 30 nuevos fraccionamientos, que preferencialmente ofrecen vivienda de tipo residencial, reconoció Francisco González Mendizábal.
El delegado de Pozos dijo que la administración municipal ha puesto especial énfasis en materia de seguridad pública para garantizar la motivación de los inversionistas; y agregó que los fraccionadores están ofertando todo tipo de vivienda desde las consideradas económicas para los trabajadores hasta las de tipo residencial para los directivos de las empresas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
González Mendizábal consideró que el potencial de la delegación de Pozos para el crecimiento urbano obedezca a la ubicación geográfica y a lo extenso del territorio que además esta adyacente a la Zona Industrial, que también ha registrado un despunte en los últimos años y, por consiguiente, el encarecimiento del suelo de esa área municipal.
Expuso que todos los conjuntos habitacionales deben contar con los servicios municipales para ofrecer los satisfactores primordiales a las familias que habiten los nuevos asentamientos urbanos.