La molestia de los automovilistas por la entrada en operación de la multa electrónica ha genera quejas, lo que han hecho saber a la redacción de este diario.
De acuerdo al reporte ciudadano, un automovilista se dijo estar confundido por el descuido del Ayuntamiento de la Capital ante la falta de información sobre los puntos en los que opera la nueva modalidad de multas, pero aún mas grave, expresa, “la señalética confunde los limites de velocidad”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El quejoso, quien solicitó que se reservara su nombre al momento de entregar copia de su credencial de elector, denunció que en la avenida Salvador Nava la autoridad municipal colocó tres letreros pero para la sorpresa del denunciante y los automovilistas, señalan distintos límites de velocidad.
La molestia causada la hizo acompañar con una fotografía en donde muestra dos grandes letreros con el límite de velocidad de 80 kilómetros por hora, pero en el anuncio de la Foto Infracción, señala como límite 60 kilómetros por hora.
Independientemente de la legalidad de la operación de las multas bajo este método, expresó, el confundir con los límites de seguridad puede causar accidentes por tener que cambiar repentinamente la velocidad de los autos que circulan en las arterias, aunque en este caso “no se si el límite es de 80 0 60 kilómetros”.
El automovilista dijo que antes de denunciarlo ante este medio, llamó a Transito Municipal para reportar esta anomalía, pero ante su sorpresa le informaron que no era el área correspondiente y que no le podían señalar a quien dirigirse, por lo que decidió hacer la denuncia pública.
Notas relacionadas